DEPORTES

Otra hazaña de Franco y lleva tres, en su año de debut en Grandes Ligas

El 22 de junio debutó en las Grandes Ligas el dominicano Wander Franco, jugó en la tercera almohadilla en el partido que su equipo, los Rays de Tampa, perdió 9-5 de los Medias Rojas de Boston.

Su primer turno fue un cuadrangular con dos compañeros en circulación para escribir su nombre en la historia del béisbol de las mayores. El batazo fue contra el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez.

En esta ocasión los Rays de Tampa vencieron 5-0 a los Medias Rojas de Boston, y están 1-0 en la serie divisional que los enfrenta por el boleto para medirse por el campeonato de la liga, al ganador entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago.

Durante la campaña tuvo una seguidilla de 43 partidos embazándose, igualando a Frank Robinson, quien lo hizo en la temporada de 1956.

En su primer partido en pos temporada y nuevamente frente a Rodríguez, pegó un doble productor, el primero de dos, (se fue de 4-2 en el partido, dos tubeyes), para nuevamente hacer historia, como el jugador más joven en dos extrabases en su primer juego de playoff. Logró la hazaña con 20 años y 220 días de nacido.



El segundo hit de doble mérito fue frente a los envíos de Nick Pivetta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: