POLÍTICAS

PLD hará en formato digital la plenaria de su décimo congreso orginario

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  recurrirá al formato digital para realizar la Plenaria General de la fase normativa del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Adoptará este sistema por las limitaciones de las reuniones y encuentros presenciales dispuestas por decreto del Poder Ejecutivo.

La Comisión Organizadora del Congreso explicó que se habilitarán siete salas virtuales y una plataforma de gestión documental, con facilidades para deliberar y concluir con la aprobación de las propuestas de las 13 áreas temáticas, así como la Línea Política Nacional e Internacional que será presentada conjuntamente con las conclusiones finales.

 

A fin  de asegurar la más amplia y efectiva participación de la militancia con derecho a decidir, las deliberaciones se extenderán al domingo 20.

La apertura será el sábado a las 9.00 a.m. como estaba programado con el discurso de orden de la  Cristina Lizardo, en su calidad de  Coordinadora del Congreso, a partir del  cual se iniciarán las sesiones simultáneas de las siete salas que albergan un máximo de 500 participantes, cada una, mediante la plataforma virtual Blackboard.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: