POLÍTICAS

PLD realizará este viernes panel sobre daños a recursos naturales

SANTO DOMINGO.- La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago celebrará el panel “Impacto del Cambio Climático” en busca de aunar esfuerzos y voluntades para rescatar, conservar y preservar los recursos naturales, contribuir con el hábitat agradable y garantizar una convivencia armónica entre el hombre y la naturaleza.

El presidente de la dirección municipal, José Arturo Tatis, resaltó el interés de la organización en preservar los recursos naturales y orientar a la población sobre el peligro del cambio climático, calentamiento global, energía renovable, importancia del agua, temperatura y especies naturales.

Informó que la actividad se realizará este viernes 22 de en el local de la entidad, situado en la urbanización Los Jardines Metropolitanos de Santiago. Los profesionales Silvio Durán, Samuel Peguero y Rufidalys Gómez, serán los expositores centrales.

Durán abordará el tema “Impacto del clima en el planeta”, Peguero expondrá “Como impacta el cambio climático en los servicios de agua” y Gómez enfocará “Como impacta la energía renovable ante los efectos del cambio climático”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: