POLICÍAS

PN apresa hombre acusado de atracar y robarle con pistola de juguete a dos mujeres en Cotuí

La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este sábado del apresamiento de un hombre que la mañana de ayer habría despojado a dos mujeres de sus celulares y otras pertenencias, en un hecho registrado en la Calle Mella del Sector Acapulco, municipio de Cotuí, siendo apresado por agentes adscritos a la provincia Duarte.

La uniformada identificó al presunto atracador como Jovanny Ventura Bam (Chichi), de 39 años, residente en Las Guardas de la provincia Duarte.

Según el reporte policial, Ventura Bam se presentó en un motocicleta Tauro, modelo CG200, color negro, al negocio D’Elena Fashion, ubicado en la referida dirección, cerca del Hospital Inmaculada Concepción, y armado con una pistola de juguete despojó a las dos mujeres propietarias del establecimiento, de dos celulares -uno marca iPhone 12 y un Samsung Galaxy S8-, así como de un monedero que contenía sus documentos personales.

El cuerpo del orden refiere, además, que un allegado a las jóvenes asaltadas se comunicó vía telefónica al número de una de las víctimas con el apresado, quien le manifestó el lugar exacto donde lanzó los documentos, los cuales fueron recuperados por la Policía el mismo día del atraco.

En tanto, al apresado le fueron ocupados los dos celulares, la motocicleta y una pistola de juguete.

La institución hizo un llamado a la población para que personas que han sido despojadas de sus pertenencias en el Nordeste y otros puntos, pasen a identificar al apresado, para formalizar formal denuncia como responsable de otros hechos similares.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, junto a lo ocupado.-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: