POLICÍAS

Policía apresa a dos jóvenes que habrían atacado a patrulla con un cortaplumas

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a dos hombres que agredieron a una patrulla con un cortaplumas en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, cuando se les pidió identificarse.

La Policía explicó en un comunicado que las dos personas fueron detenidas y que luego agredieron a uno de los dos miembros de una patrulla que acudió al llamado de un vecino que había reportado a dos individuos sospechosos en la zona, a bordo de una motocicleta.

Los detenidos son Yeury Peralta y Yeuri Antonio Álvarez Familia, de 20 y 22 años, respectivamente, quienes mostraron una actitud violenta cuando una patrulla motorizada les solicitó identificaciones y papeles de la motocicleta en la que andaban.

Acusados de herrir a miembros de patrulla policial en Santiago Rodrífuez. Fuente externa.

“Uno de los individuos sacó un cortaplumas, logrando herir a un miembro policial en el muslo y al otro en una mano. Tras el hecho, los agentes actuantes reaccionaron aplicando técnicas policiales aprendidas durante su entrenamiento policial logrando herir con la macana a uno de los detenidos y apresarlos a ambos”, expresa la nota.

Los mismos no tenían documentos de la motocicleta en la que andaban, por lo que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: