PROVINCIAS

Policía apresa joven tiroteó patrulla con pistola ilegal

La dirección regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado que apresó a un joven identificado como Alfred Almonte por presuntamente enfrentar a tiros a una patrulla del cuerpo policial.

Según comunicó la Policía, Almonte había cumplido siete a;os de prisión acusado de homicidio y, al momento de su encarcelamiento, le fue retenida una pistola que presuntamente obtuvo de manera ilegal.

En ese orden, la Policía Nacional detalló que junto al detenido también fueron apresados Tomás Cabrera y Crismely Pe;a, de 30 y 19 a;os de edad respectivamente. En tanto que logró escapar un cuarto individuo identificado solo como Peluca y quien es rastreado activamente por supuestamente cometer varios delitos.

Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron al lugar tras una labor de inteligencia en busca de Peluca, a quien se le hace un llamado para que se entregue y responda por los supuestos hechos cometidos.

En cuanto a los detenidos, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: