POLICÍAS

Policía apresa mujer mató prima en batey Consuelito en San Pedro de Macorís

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrin), apresó este viernes una mujer de 20 años, acusada de ultimar a su prima con un arma blanca por viejas rencillas personales, en el batey Consuelito, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

La detenida es Damelkis Ortiz Benítez, mientras que la occisa fue identificada como Erika Jhonson, de 21 años.

Ortiz Benítez será puesta en las próximas horas a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Se recuerda que Ortiz Benítez mató la noche de este jueves a su prima con un puñal, por alegados motivos pasionales.

Jhonson dejó dos niñas en la orfandad, una de meses y otra de tres años.

Testigos del hecho cuentan que Ortiz Benítez, tras incrustarle el puñal en la garganta a su prima, fue sacada de la zona por su esposo en una motocicleta.

El cuerpo de Erika Jhonson fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: