Policía dice que muerte de Sifora Jahanka Rosario Then y de Enrique García: fue por deuda de 47 millones de su empleador en SFM.


Por/ Paulino José Domínguez.
San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Las pesquisas que lleva a cabo la Policía Nacional ha arrojado que la muerte de Enrique García alía «Chiquito» de 70 años de edad y de Sifora Jahanca Rosario Then de 36 años fue como una advertencia de una persona a el empleador de las víctimas por una deuda de 47 millones, según la Policía.
En una nota entregada a los medios de comunicación la institución dijo que el empresario residente en USA Wardy Alcibiades López Jiménez, pago a un sicario: Carlos Ramírez Ortega Morel alia «Carlito» y esté a su vez contrató a Cristian Yoel quien fue que disparó a Sifora y Jean Carlos conducía la motocicleta.
La policía dijo que el empresario López Jiménez ordenó los crimenes como una advertencia a el empresario inmobiliario Naftaly Antonio Mena Sánchez, para que sepa lo que le pasaría si no le paga una presunta deuda.
La autoridades imputaron en el caso a siete personas de las cuales apresaron a tres por lo que cuatro están prófuga incluyendo el presunto autor intelectual.
@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd