POLICIAS

Policía Nacional investiga oficial superior acusado de asesinar a un perro en SPM

La Policía Nacional informó este viernes que investiga a un oficial superior acusado de ultimar a un perro en la provincia San Pedro de Macorís, donde presta servicios.

El mayor Ramón Berroa, quien fue suspendido de las filas de la Policía Nacional hasta tanto concluya la investigación, supuestamente se desmontó de un vehículo de la institución del orden y realizó un disparo a la cabeza del canino, ante la mirada atónita de ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió cuando el oficial transitaba por la avenida Presidente Henríquez, de esa ciudad, a bordo de su vehículo, en horas de la noche del pasado martes 13 de octubre.

Según el informe preliminar, la dueña del canino señaló que varias personas que se encontraban en un parque, próximo al lugar del hecho, identificaron al oficial como el responsable de la herida que le provocó la muerte al animal de manera instantánea, supuestamente por el solo hecho de haberle ladrado.

La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe a la mayor brevedad.

«Reiteramos a la sociedad que no permitirá que ningún miembro de nuestra Policía Nacional incurra en hechos similares, ya que toda forma de vida humana y animal merecen respeto», dice la institución en un comunicado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: