POLICÍAS

Policía ofrece recompensa de RD$200 mil para quien dé información sobre implicados en muerte sargento mayor

La Policía Nacional informó este jueves que ofrece una recompensa por un valor de RD$200 mil para quien facilite información sobre la muerte del sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela, de 42 años de edad, hecho ocurrido en Los Alcarrizos.

Mediante un comunicado, la institución dijo que el objetivo del ofrecimiento es identificar y capturar al o los autores del hecho.

Desconocidos ultimaron de nueve tiros la noche del miércoles, supuestamente para despojar de su arma de reglamento y su motocicleta a Jesús Valenzuela.

El cuerpo del orden detalló que el sargento mayor fue interceptado por los presuntos asaltantes pasadas las 8:00 de la noche. Los atacantes le hicieron al menos nueve disparos, debido a que los investigadores recolectaron nueve casquillos de balas.

Valenzuela fue sorprendido al tomar un atajo para llegar a su residencia, ubicada en una barriada que está detrás del campo santo de Los Alcarrizos.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Franklin Grullon, dijo que investigan a varias personas y se hace el levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: