DEPORTES

Presidente Abinader felicita a las Águilas Cibaeñas por victoria en la Serie del Caribe

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este domingo a las Águilas Cibaeñas por su victoria en la Serie del Caribe.

“Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Qué alegría celebrar esta victoria!”, sostuvo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este domingo por 4-1 a los Criollos de Caguas puertorriqueños para convertirse en los campeones de la Serie del Caribe de béisbol que se disputó en Mazatlán, México.

Las Águilas, que obtuvieron su sexto título en este torneo y el 21 colectivo para Dominicana, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

El lanzador ganador fue Luis Castillo, quien entró en el sexto capítulo y paró en dos actos a la ofensiva de los Criollos, que en la quinta le convirtieron a Valdez su única anotación del duelo; el perdedor fue Anthony Maldonado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: