NACIONALES

Presidente sostiene encuentro hoy con productores avícolas y Pocicultores

El presidente Luis Abinader se traslada a la ciudad de Moca este lunes, donde sostendrá un encuentro con productores avícolas y Pocicultores en la ciudad de Moca.

En el encuentro participará el ministro de Agricultura, Limber Cruz, y Pavel Concepción, presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), y el agroempresario Wilfredo Bautista.

El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura se ha acercado a diversos productores para darles facilidades en medio de especulaciones de precios en los mercados.

Limber Cruz anunció recientemente que los seguros de riesgos se hacen cada vez más necesarios en la agricultura debido al impacto económico sobre las cosechas, que generan distintos factores como las plagas y el cambio climático.

“El que tiene un buen seguro no pierde la producción, por eso vamos a fortalecer la Aseguradora Agropecuaria Dominicana, le vamos a dar el respaldo que necesite para eso”, dijo Cruz tras encabezar la firma de un convenio entre Agricultura, la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: