INTERNACIONALES

Primeras palabras de Joe Biden: «Creemos que estamos camino a ganar estas elecciones»

El exvicepresidente de los Estados Unidos y candidato a la presidencia de ese país por el Partido Demócrata, Joe Biden, se mostró optimista la madrugada de este miércoles y aseguró que están camino a ganar las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el exvicepresidente pidió a sus partidarios esperar que finalice el conteo en los estados donde todavía no se ha terminado de contar, como Michigan, Wiscosin, Georgia, Arizona, entre otros.

Biden dijo que el conteo de votos en Pensilvania duraría varios días. El candidato demócrata habló a sus seguidores desde Wilmington, Delaware

Nos sentimos bien en donde estamos. Vine esta noche a decirles que creemos que estamos en camino a ganar la elección”, comenzó diciendo Biden. “Sabíamos por la cantidad sin precedentes de votos anticipados por correo que tomaría un tiempo. Tendremos que ser pacientes», agregó, en referencia a la tardanza en el conteo de los votos en numerosos estados.

“Pero nos sentimos bien donde estamos. Estamos confiados por el resultado en Arizona, también en Minnesota y seguimos en juego en Georgia. Estamos muy confiados con Wisconsin y Michigan. Y, por cierto, tomará tiempo contar los votos pero ganaremos en Pensilvania”, indicó el ex vicepresidente durante la administración de Barack Obama.

“No es mi lugar o el de Donald Trump declarar quien ganó las elecciones, sino el del pueblo estadounidense. Pero soy optimista sobre el resultado”, expresó Biden.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: