PROVINCIAS

PUERTO PLATA: Abinader promete recuperar empleos perdidos y turismo

PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader declaró este sábado que su prioridad es desarrollar el sector turismo y rescatar los empleos que se han perdido en los hoteles de la costa norte debido a la pandemia de la COVID-19.

Al encabezar el acto de reapertura del hotel Sunscape, en Playa Dorada, luego de que estuviera cerrado durante casi seis meses, dijo que desde el Estado apoyará a los empresarios del sector con la construcción de nuevas infraestructuras.

“Todas las empresas que vayan a abrir sus hoteles el Gobierno estará ahí para relanzar a Puerto Plata y tener un destino mucho más fuerte”, expresó.

Garantizó a los turistas extranjeros y locales que la República Dominicana está preparada para recibirlos cumpliendo con el protocolo recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Empresarios hoteleros

Daniel Hernández, quien habló en representación del hotel, agradeció el apoyo del Presidente Abinader para que reabriera esa importante cadena internacional.

En el acto también habló David Collado, ministro de Turismo, quien advirtió a los propietarios del complejo que serán sancionados si no cumplen con las normas sanitarias y el distanciamiento físico establecido para contener la propagación del virus.

Durante el acto Abinader estuvo acompañado por Raquel Peña, vicepresidenta; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Ginette Bournigal, senadora de esa provincia; Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: