POLÍTICAS

Radhamés Segura opina que el Gobierno «se deteriora cada día»

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, opinó que indiscutiblemente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retornará al poder en el 2024, cuando ganará cómodamente las elecciones de ese año.

Indicó que ello será así porque las actuales autoridades “no saben gobernar”, lo cual es captado por todos los sectores sociales, políticos y económicos del país.

Segura, quien es el enlace entre el Comité Político del PLD y la Circunscripción Electoral 6 de la Provincia Santo Domingo, habló en una asamblea de dirigentes realizada allí en el marco de la «Secretaría General Itinerante».

Explicó que el PLD volverá a dirigir los destinos nacionales porque la ciudadanía tiene en este partido el mejor referente de un Gobierno que verdaderamente trabajó para la gente, contrario a lo que ocurre ahora cuando, a su juicio, hay una «situación de las calamidades que angustian a la población».

“El mejor referente del pueblo dominicano son los periodos de gobierno del más grande presidente del país en los últimos tiempos; el compañero Danilo Medina y el PLD”, apuntó Segura para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de los asistentes al encuentro.

“Este es el Gobierno de los gabinetes, de las comisiones, de las falsas promesas, el gobierno que todo lo ve bajo el prisma de gente adinerada. Es el Gobierno de unos cuantos ricos empresarios”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: