POLÍTICAS

RAFAEL ABEL RECIBE APOYO DE SECTORES DE LA SALUD EN MONTECRISTI.

Por : Belly Molina.

Montecristi, República Dominicana. Rafael Abel encabezó una reunión con los sectores ligados a la salud en esta provincia y respetando el protocolo implementado para evitar la propagación del Covi-19.
Los galenos, enfermeras, bionalistas y personal de apoyo de clínicas y hospitales decidieron apoyar a Rafael Abel como diputado por su compromiso con la salud de esta provincia.
De acuerdo al doctor Reyes en representación de sus colegas definió al aspirante a diputado como un hombre solidario y de palabra firme que demostró en su ejercicio como congresista compromiso con los más humildes, realizando cientos de operativos médicos en decenas de especialidades.
Abel Lora también recibió el apoyo de la galena vice alcaldesa doctora Elisabeth Tejeda Datt, quien reafirmó su compromiso de que vuelva un diputado que represente a los que menos pueden y que permanezca en la provincia.
De su parte Rafael Abel dijo que desde la curul planteará mejores remuneraciones para el personal y mayor inversión para el sector salud. “Hombres y mujeres que se entregan a toda capacidad para servir en los momentos difíciles de una persona”, informó.
El encuentro de apoyo se realizó en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad. Donde el cierre se pronunció a todo pulmón la frase del candidato presidencial Gonzalo Castillo. “A trabajar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: