POLÍTICAS

RAFAEL ABEL RESPALDARA DEPORTISTAS MONTECRISTEÑO.

MONTECRISTI, RD- El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD por la provincia Montecristi Rafael Abel Lora, llamó a los deportistas a continuar practicando deporte en todas las disciplinas.

En su intervención Rafael Abel, dijo ustedes me conocen, conocen de mi trabajo, en mi paso por la cámara de Diputados, me convertí en un aliado de los deportistas, siempre estuve ahí apoyándolo.

Ahora quiero hacer un compromiso sagrado de apoyarlo con más acciones, a mi llegada a la cámara de Diputados el próximo 16 de agosto, vamos a construir un gimnasio libre, donde cada deportista, puede ir a ejercitarse, y así poder desarrollar sus habilidades deportivas con mayor eficiencia.

Gestionaremos atravez del ejecutivo que será Gonzalo Castillo, la construcción de un complejo deportivo, que aglutine todas las Disciplinas deportiva de Montecristi.

Esta importante reunión tuvo lugar en el local del comando de campaña del PLD en el municipio Montecristi, fue organizado por el comité de campaña de deporte del partido morado en este Municipio, presidido por Ramon Jiménez, Lugen Florentino, Yiraldy Jiménez y el popular Velaquez y contó con la presencia y respaldo de Winston Martes, enlace municipal, Rafael Abel, Candidato a Diputado, Hilda Cabrera, candidata a Diputada, La Dr. Massiel Lemkec.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: