CORONAVIRUS

Realizan pruebas PCR a empleados del Hospital Cabral y Báez en Santiago

Empleados del Hospital José María Cabral y Báez, en Santiago, fueron sometidos este martes a la realización de pruebas PCR como forma de evitar que siga la propagación de COVID-19.

A través de una comunicación se informó que el operativo se realizó en coordinación con el Director Regional del Distrito III de Salud Pública, doctor Robinson Santos.

“El día de hoy tocó hacer las pruebas a los empleados de los Departamentos de Seguridad y Mayordomía, donde destacaron la eficiencia y la preparación del personal que acudió a la sede a tomar las muestras”, detalla el documento.

La jornada estuvo a cargo del doctor Bienvenido Veras, encargado del Servicio de Epidemiología y Bioestadísticas del Cabral y Báez, quien precisó que la misma concluirá el 30 de octubre, del año en curso.

Destacaron que luego de agotar lo agendado en el calendario que contempla a los empleados de todos los departamentos, dichas muestras se estarán enviando a Santo Domingo y en un plazo de 48 horas se conocerán los resultados.

Señalaron que dicho operativo se está realizando en otras instituciones del Estado, respetando el distanciamiento físico y con un riguroso protocolo de higiene.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: