NACIONALES

Redoblan servicio policial en escuelas para proteger equipos tecnológicos

El director de la Policía Escolar, coronel Eddy Michel Madé Montilla, informó este jueves de que  ese organismo redobló los esfuerzos para salvaguardar los equipos tecnológicos instalados en todos los centros educativos a nivel nacional.

Durante una reunión con los subdirectores regionales de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, realizada en su sede, el coronel Madé Montilla dijo, además, que los instruyó para que, junto al personal bajo su jurisdicción, tomen los correctivos de lugar y adecúen el servicio que brindan a la realidad del COVID-19.

Asimismo, el coronel los instruyó  para que  mantengan la seguridad de todos los recintos escolares del país.

“Hay una nueva realidad en el país y el mundo con esta pandemia y quisimos arengar a nuestro personal, ponerle en conocimiento las directrices, tanto del director general de la Policía Nacional, como del señor ministro de Educación”, expresó.

La Dirección Especializada de la Policía Escolar es una dependencia del Ministerio de Educación (MINERD).

El coronel Madé Montilla aseguró, también, que la entidad, como apéndice de la Policía Nacional, trabaja de manera continua en las diferentes direcciones regionales en todo el territorio nacional.

Recientemente, el coronel Madé Montilla fue designado como director de la Policía Escolar por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: