LO QUE SE MUEVE

Revelan nuevos escenarios para la entrega de Premios Soberano

La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte galardón se acerca más a los dominicanos al transmitirse desde distintos puntos a nivel nacional

Premios Soberano contará con nuevos escenarios ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y otros puntos del país como parte de las innovaciones que trae la edición 2021 y atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual, así lo anunciaron la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte, a través de una nota de prensa enviada a los medios.

De acuerdo al documento, los lugares escogidos son el salón La Fiesta del Hotel Jaragua como escenario presencial, el impresionante Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Zona Colonial, para de esta manera acercar el popular evento a los dominicanos en toda la geografía nacional. Así mismo, la premiación contará con segmentos que tendrán lugar en el Teatro Nacional y otras locaciones del territorio nacional.

El traslado al Hotel Jaragua se realiza además atendiendo al propósito de guardar las medidas de distanciamiento propias de la coyuntura de pandemia que vivimos, tanto para los invitados de la gala, como para el equipo de producción que está trabajando en la noche más esperada por los dominicanos.

La edición 2021 de Premios Soberano sigue dando pasos originales que quedarán en la memoria del público, llevando el lema #SoberanosSomosTodos a manifestarse en las distintas iniciativas anunciadas en las últimas semanas, como el voto popular en todas las categorías, el anuncio de nuevos presentadores de generaciones más recientes del mundo digital, y la apertura al Gran Casting Abierto para brindar oportunidades a que nuevos talentos participen en el espectáculo. Otras sorpresas se irán anunciando próximamente.

Como patrocinador histórico del Soberano, Cervecería Nacional Dominicana continúa comprometida con el impulso a la industria del espectáculo y el respaldo a la clase artística dominicana, a través de propuestas diferentes enfocadas en destapar juntos la evolución del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: