NACIONALES

Sarodj Bertin revela no aceptó propuesta de Onlyfans

La cantante y modelo de origen haitiano Sarodj Bertin reveló que no aceptó la propuesta de la página Onlyfans.

Hace unos días,  Bertin preguntó a sus seguidores si creaba una cuenta de Onlyfans, de acuerdo, a la modelo la consulta a sus seguidores se debía básicamente a que ejecutivos de dicha plataforma le habrían hecho una oferta, que al final por no convenirle la rechazó.

“Las cosas no me parecieron cien por ciento… no decidí abrirla, pero en realidad era que yo estaba hablando directamente con ellos porque me contactaron para que yo abriera una página”, dijo Bertin en el espacio “Aquí se habla Español”.

Agregó en la conversación, en el programa que en una ocasión ella condujo, que “Onlyfans no tiene que ser fotos desnuda… al contrario, Onlyfans a mi me contactó porque ellos querían que yo hiciera un material diferente para que la gente deje de pensar que Onlyfans es algo sexual”.

Según la expresentadora de televisión, ahora cantante, el referido portal cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo en el 2020, “Si lo hiciera, crearía un concepto… no lo he decidido hacer, pero por eso no he creado un concepto”, a lo que puso como ejemplo que quizás si lo hace “publique mi vida privada”.

Sobre el tema de los calendarios, que tenía acostumbrada hacer mostrando las bellezas de su país, la también actriz aseguró que ganaba con estos entre a 60 a 70 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: