SALUD

SNS promueve ex-directora del Hospital Arturo Grullón

MENUCERRARBUSCAR

Minuto A Minuto - Noticias al instante

DESTACADAS

SNS promueve ex-directora del Hospital Arturo Grullón

El Servicio Nacional de Salud promovió a coordinadora Neonatal y Pediátrica de las regionales de Salud Norcentral y Cibao Occidental, a la doctora Águeda Pichardo Lovelace.

Pichardo Lovelace  fungía como directora del Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón.

Con este ascenso, el SNS reconoce la labor de la prestigiosa galena y busca aprovechar al máximo sus conocimientos y años de experiencias en la reducción de la mortalidad infantil en el país.

La doctora Pichardo fue médico asistente de Pediatría del Arturo Grullón, previo a su posicionamiento como directora de ese hospital, en septiembre del año pasado, se desempeñó como encargada del servicio de Emergencia desde 1992.

En lo adelante, trabajará en coordinación con la Dirección Materno Infantil y Adolescentes del SNS a fin de alinear los planes de mejoras en los referidos Servicios Regionales de Salud y dará acompañamiento en su implementación.

Además, tendrá a su cargo la realización del levantamiento de las necesidades de los componentes pediátricos y neonatales en los centros de salud de ambas regionales y coordinar los procesos de capacitación del personal del área.

Con esta acción, el Servicio Nacional de Salud reitera su compromiso con el crecimiento profesional del personal que labora en la Red Pública y el buen aprovechamiento de los que se hace de los recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: