MONTECRISTI

Tito calle 8 Denuncia autoridades de Montecristi quieren. Hacer daños a persona seria y trabajadora

Ante la vista gorda de las autoridades de negocios sin restricciones en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas en Montecristi, el empresario montecristeño Rafael Taveras conocido por todos como «Tito Calle 8», denunció a través de una llamada al programa radial La Opción, que existe un plan para que él y otros negocios quiebren en la ciudad.

Denuncia que explica, se debe a que todos los negocios de bebidas están sirviéndole a sus clientes sin ningún control o medidas de advertencia de parte de las autoridades, pero en el caso de él y Fedora, automáticamente las patrullas de la Policía Nacional merodean el área para aplicar la ley, cosa que no hacen en otros negocios.

Explicó que hizo un recorrido por toda la provincia y se percató que en otros lugares no existe ningún tipo de control o medidas, lo que le lleva a preguntarle a las autoridades si se trata un plan en su contra o un afán de verlo quebrar, cuando él solo ofrece el mismo servicio que los demás brindan.

Solicitó que sí se hará justicia debe de hacerse para todos, sin ningún privilegio para nadie. Aclaró no estar en contra de ningún negocio, pero entiende que no es justo lo que hacen con él.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: