NACIONALES

Toque de queda será de 8.00 pm a 5.00 am

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina ratificó y mantiene todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19), desde el 17 de marzo pasado.

Mediante el decreto 214-20, el jefe de Estado también mantiene vigente la reapertura gradual y ordenada de las actividades económicas, iniciada el pasado 20 de mayo.

El decreto, extiende el toque de queda por 14 días, a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio, en horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días.

Establece, asimismo, que las compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizadas por el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del COVID-19.

Durante el horario del toque de queda, se permitirá también la circulación de funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: