NACIONALES

Tribunal rechaza solicitud de libertad para asesino del productor de televisión Micky Bretón

LA VEGA.- El Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega rechazó este viernes la solicitud de renovación de libertad condicional para Jean Luís Valdez Flores, asesino confeso en el 2009 del productor de televisión Micky Bretón por homicidio voluntario.

Valdez Flores fue detenido por la Policía Nacional tras admitir haber ultimado con heridas de arma blanca y golpes contusos al productor de televisión de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en un motel de Santo Domingo.

El detenido es el rapero Jean Luís Valdez Flores, quien cumple 20 años de prisión por su culpabilidad y fue entregado al director Regional Cibao Central de la Policía, por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, residente en La Vega.

Flores confesó haber asesinado a la víctima en medio de una riña que sostuvieron dentro del referido motel al no ponerse de acuerdo a un trato al que llegaron minutos antes.

Narró, además, que por ese motivo se originó una pelea en la que la víctima recibió varios golpes y luego heridas con un cuchillo. Posteriormente, escapó de la escena en la yipeta propiedad de Bretón, la cual dejó abandonada en la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Mientras que en unos matorrales ubicado en el kilómetro 92 de la autopista Duarte arrojó varios documentos personales del extinto productor de televisión, encontrados más tarde por los oficiales investigadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: