PROVINCIAS

Usan drones para determinar causas problemas tránsito en Las Américas

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) utilizó drones con el objetivo  de determinar las razones por las cuales se generan los congestionamientos vehiculares dominicales en la autopista Las Américas . 

El director de la DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, encabezó un operativo con un equipo técnico en la avenida Las Américas, utilizando tecnología a fin de desahogar el tránsito en toda la zona.

Asimismo, el general Guzmán Peralta dispuso el despliegue de una mayor cantidad de agentes colocándolos en lugares estratégicos, donde se acostumbra a congestionar el tránsito, mayormente los fines de semana cuando los ciudadanos regresan a la capital y provincia de Santo Domingo.

El equipo comenzó a trabajar desde tempranas horas ubicando los lugares que pueden detener el libre flujo en el tránsito, como el peaje, donde se habilitó varios carriles para que los viajeros que regresan al Gran Santo Domingo no se detengan en ese lugar.

Los drones utilizados ayudan a captar las razones del congestionamiento vehicular, ubicando el lugar donde se generan y las causas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: