LO QUE SE MUEVE

Vea aquí los teléfonos en que WhatsApp dejará de funcionar en las próximas horas


La aplicación será sometida a una actualización de servidores que dejará a más de 20 modelos de teléfonos sin acceso a sus servicios.
Redacción internacional.- A partir de este lunes 1 de agosto muchos celulares, de marcas importantes como Samsung, LG y Huawei, se quedarán sin WhatsApp.


La plataforma de Meta anunció que, luego del 31 de julio, su servicio dejará de funcionar en una extensa lista de dispositivos. Como todos los meses, la aplicación será sometida a una actualización de servidores que dejará a más de 20 modelos de teléfonos sin acceso a sus servicios.


Instagram se echa para atrás y se deshace de sus últimas actualizaciones
Instagram se echa para atrás y se deshace de sus últimas actualizaciones
Según explicó la compañía, los celulares que no tendrán la app a partir de agosto serán aquellos que aún funcionan con un sistema operativo móvil en desuso. Por ejemplo, en el caso de los equipos con Android, deberán tener la versión Android 4.04 o superior para seguir usando WhatsApp. En tanto que los iPhone deberán contar con la versión iOS 10 en adelante.

Si comienzas a experimentar estas dificultades,lo mejor será cambiar a un nuevo dispositivo o verificar que cuentes con la posibilidad de actualizar a una versión del sistema operativo más reciente, para seguir usando la plataforma sin problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: