NACIONALES

Video | Reclamó unos cables eléctricos y lo mataron

San Francisco de Macorís. – De varias puñaladas fue asesinado este martes un hombre en el sector Vista Al Valle de esta localidad.

El fallecido hombre solo fue identificado como Narciso, quien residía en la sección Mamá Tingó del referido sector.

Según datos extraoficiales, el fallecido hombre habría reclamado a sus atacantes por unos cables eléctricos que le habían sustraído, quienes le respondieron a puñaladas. Se conoció que el incidente ocurrió en las proximidades de un punto de drogas.

Narciso presenta al menos 7 estocadas en diferentes partes del cuerpo, según el informe preliminar.

Por el momento no han sido identificados los responsables del hecho, sin embargo, las autoridades policiales investigan para dar con su paradero.

De acuerdo al portal Agenda 56, el cuerpo sin vida de Narciso se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: