MONTECRISTI

VORAZ INCENDIO DESTRUYE UNA VIVIENDA Y VARIOS VEHÍCULOS

Por: Tony Wilson.

Villa Vásquez, R.D. Moradores de este Municipio de la Provincia de Montecristi, dan cuenta que en horas de la Madrugada de este día se origino un incendio en la calle, Acrivo: 20-30, Barrio San José, en la vivienda propiedad de la abogada, Magalis Diaz Salcedo, residente en la misma dirección, dicha vivienda estaba construida de Blok y Madera Techada de Zinc, la misma quedó reducida a cenizas con todos sus Ajuares, incluyendo una (1)Jeepeta CRV, una (1) Camioneta marca NISSAN, y dos (2) Motocicletas.

En el incendio resulto la propietaria con DX: QUEMADURAS SUPERFICIAL EN ESPALDA Y AMBOS HOMBROS, curable en (7) días, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del Hospital Municipal de Villa Vásquez.

Según versiones de personas que se levantaron y estuvieron en el lugar las llamas no se extendieron a otras viviendas cercana, por la intervención de los Miembros del Cuerpo de Bomberos local, que sofocaron el siniestro.

En declaraciones por la propietaria, los daños hasta el momento no se pueden estimar las pérdidas hasta que no se haga un levantamiento de los daños, aseguró que desconoce el origen del incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: