DEPORTES

Yermín Mercedes es enviado a Triple A por los Medias Blancas de Chicago

Los White Sox de Chicago anunciaron una serie de movimientos el viernes, en los que fue enviado a Triple-A Charlotte el receptor/bateador designado Yermín Mercedes.

Además de lo anunciado con el dominicano, el infielder Jake Burger fue subido desde Charlotte, el derecho Zack Burdi fue enviado a dicha sucursal y el jardinero Adam Eaton fue activado de la lista de lesionados.

Mercedes hizo historia en el 2021 al empezar la temporada regular con ocho hits consecutivos, rumbo a ser nombrado Novato del Mes de abril.

A partir del 17 de mayo, Mercedes bateaba .364/.410/.574 con seis jonrones. Esa noche, el quisqueyano le conectó un cuadrangular en conteo de 3-0–y con el juego ya decidido a favor de Chicago sobre Minnesota—frente al venezolano Willians Astudillo, un jugador de posición.

El manager de los Medias Blancas, Tony La Russa, criticó públicamente lo hecho por Mercedes, afirmando que con el partido ya en el bolsillo, mandó a Mercedes a no hacer swing. Sin embargo, el veterano de liga menor sí le tiró y dio un bambinazo.

Desde esa jornada, Mercedes batea 162/.236/.207 en 123 visitas al plato, con un jonrón y dos dobles. En la campaña, lleva línea de .271/.328/.404 con siete vuelacercas y 37 empujadas en 68 encuentros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: